OBRA MISIONERA EN LAS NACIONES

Just another WordPress.com weblog

DECLAREMOS PALABRA VIVA "CITAS BIBLICAS DE PODER"!!!

leave a comment »


Dios nos ha dicho que nos multiplicara en gran manera y hará naciones de Nosotros y reyes saldrán de nosotros, y Dios establecerá su pacto entre El y nosotros y nuestra descendencia, por pacto perpetuo,Para que El sea nuestro Dios y el de nuestra descendencia después de mi.
Génesis 17:6
Nunca se apartara de nuestra boca de Palabra De Dios, Sino meditaremos en ella de día y de noche Y haremos todo lo que El nos ha dicho, Y nuestro camino es prosperado Y todo nos sale bien. Josué 1:8
Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y Yo, Tenemos Visión grande en Dios.
Habacuc 2:2
Dios unge las Manos de mi Esposo, las mías, las de mis hijos y las de mis descendientes para que todo lo que toquemos sea bendito, y El nos da el
Poder de hacer la riquezas. Deuteronomio 8:18
Dios reprende al devorador por nosotros y no puede destruir el fruto de nuestro trabajo.
Malaquias 3:11
Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y Yo Tenemos la mente de Cristo. 1Cor. 2:16
Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y Yo Somos como árbol plantado junto a corrientes de agua que Cuando llega su tiempo da fruto Y sus hojas jamás se marchitanY todo cuanto hacemos prospera. Salmo 1:3
Dios aumentarás nuestras fuerzas como las del búfalo; Seremos ungidos con aceite fresco. Salmo 92:10
Dios ha dicho que El, traerá sobre Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes, y Yo sanidad y medicina; y nos curara, y nos revelara abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6
Mi Esposo y yo tenemos un matrimonio bendecido lleno de Amor, de gozo, somos de un mismo sentir, Y vivimos en paz; Y el Dios de paz y de amor esta siempre con nosotros. 2 Corintios 13:11
Nadie nos podrá hacer frente en todos los días de nuestra vida, porque Dios esta con nosotros, no nos dejara, Ni nos desamparara, Josué 1:5
Nuestra descendencia será poderosa en la tierra. Bienes y riquezas hay en mi casa y en la casa de ellos.Salmos 112:2-3
El Galardón que Jehová tiene para mi Esposo, para mis hijos, para mis descendientes
Y para mi es de sobremanera grande Génesis 15:1
Jehová nos ha puesto en este día sobre naciones Y sobre reinos, para arrancar y para destruir,Para arruinar y para derribar, para edificar Y para plantar. Jeremías 1:10
Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y Yo, haremos del Señor nuestro refugio, y por habitación al Altísimo, porque ningún mal nos sobrevendrá, ni plaga tocará nuestra morada; Pues a sus ángeles mandará cerca de nosotros, para guardarnos en todos nuestros caminos. Salmos 91:9-11
Dios peleará contra los que pelearen contra Mi Esposo, contra mí o contra mis hijos y mis descendientes, Y El salvará a nuestros hijos. Isaías 49:25
Dios salvará a nuestra descendencia de la tierra de cautividad; volverán y descansarán y vivirán tranquilos; Y no habrá quien les espante.Jeremías 30:10; 46:27
Todos nuestros hijos serán enseñados por Jehová, Y grande será la paz de ellos. En justicia serán establecidos; estarán lejos de la opresión, porque no temerán; ni de temor, porque no se acercarán a ellos. Isaías 54:13
Nadie podrá conspirar en contra de mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y Yo porque delante de nosotros caerán, y ninguna arma forjada contra de nosotros prosperara y condenaremos todo Aquello que se Levante contra nosotros en juicio, porque esa es nuestra herencia Y la salvación de Jehová vendrá. Isaías 54:15–17
Dios le da a Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y a mi, conocimiento e inteligencia
En todas las letras y ciencias. Daniel 1:17
Nuestros hijos están creciendo en sabiduría, estatura, y favor delante de Dios y de los hombres 1 Samuel 2:26; Lucas 2:52
Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y yo tenemos un espíritu de poder, amor y dominio propio 2 Timoteo 1:7
Nuestros hijos nos hacen felices. Proverbios 23:25
Nuestros hijos caminan en verdad. 3 Juan 1:4
Dios ha derramado su Espíritu sobre mis hijos y mis descendientes y ellos profetizaran
Y verán visiones y soñaran sueños. Joel 2:28
El ángel de Jehová acampa alrededor de mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y de mí, y nos defiende. Salmo 34:7
Mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y Yo, no tendremos temor de malas noticias, nuestro corazón esta firme, confiado en Jehová. Salmo 112:7
Jehová guarda de todo mal a mi Esposo, mis hijos, mis descendientes y Yo, el guarda nuestra alma El guarda nuestra salida Y entrada, desde ahora y para siempre. Sal. 121:8
Los pensamientos que Jehová tiene para mi Esposo, mis hijos mis descendientes y para mi son de paz
Y no de mal Jeremías 29:11

Written by arteparajesus

mayo 7, 2008 a 8:45 am

Publicado en General

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

